¡Sin Rabo de Paja, ha vuelto!


Luego de casi un año sin escribir absolutamente nada por motivos de pérdida de dominio, me he visto en la necesidad de importar casi toda la información de la antigua dirección a esta.

Fue dolorosamente triste haber pedido el dominio puesto que digitalmente estaba muy posicionado en redes sociales y en Google, pero así toca. Siempre se busca una solución al problema y aquí estoy.


Es terrible tener ganas de escribir y no poderlo plasmar en mi blog que prácticamente, es mi agenda de vida. Atrás quedaron algunos temas de alta relevancia que los he querido compartir con ustedes pero no he logrado.

Desde ahora me comprometo a escribir más, ojalá hayan extrañado el blog. Cuando perdí el dominio, varios amigos me preguntaron qué había pasado con el sitio, si seguía escribiendo para Sin Rabo de Paja o no, eso me motivó a buscarle una solución a la caída del sitio.

Espero seguir siendo de ayuda para tocar alguna temática de interés general y asimismo recibir su retroalimentación con Retuits, Compartir en Facebook o comentarios.  

¡Bienvenidos de nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bim Bam Bum: ¿Una ciudadela fantasma?

Desnudando la noticia: ¿Periodismo o erotismo?

¡Cuidado con el whisky barato!.. ¿Cómo identificarlo?