¡España Campeón!



La alegría, el júbilo de la selección de España por haberse coronado por primera vez en la historia de los mundiales, campeón del mundo fue justificada y merecida, puesto que durante todo el partido, el equipo rojo puso su temperamento, ganas, coraje y sobretodo concentración para poder mantenerse en el marcador.


Mientras que los holandeses solo se dedicaron a repartir patadas y a cometer faltas. Cerca de 11 tarjetas amarillas y un expulsado por parte de Holanda, el jugador Heitinga, por doble tarjeta amarilla. El equipo naranja, no pudo demostrar su jerarquia de juego, su jugador estrella Sneijder no se pudo apreciar mucho en el partido, mientras que Robben dejó mucho de qué hablar.
En definitiva, ganó el mejor. España jugó mucho mejor que Holanda. Fueron más agresivos en ataque, mientras que el conjunto naranja fue más agresivo en afectar a los jugadores del equipo contrario. Los dirigidos por Vicente del Bosque ahora celebran este título histórico que los mantendrá festejando durante todo este año, y eso se pudo evidenciar en el momento en que el arquero español, Iker Casillas, le robó un beso a su novia, la periodista Sara Carbonero.


Comentarios
Publicar un comentario