Antonio Ricaurte y su repudiable "machismo" hacia concejala quiteña
El excalcalde de Quito, Antonio Ricaurte, habló mal de la concejala, Carla Cevallos. |
En el video de casi un minuto de duración, el concejal "aclara" los hechos en el que fue protagonista con Cevallos. "La verdad es que Carla Cevallos, concejala, me buscaba, llamaba y perseguía insistentemente, seduciéndome, sabiendo que yo estaba bien y vivía con mi esposa e hijos y a pesar de que estamos divorciados hemos seguido juntos siempre", relata Ricaurte en el que se aprecia que está leyendo una carta.
Luego continúa: "La verdad es que en un momento de debilidad que me arrepiento acepté las propuestas amorosas de Carla por lo cual ahora estoy sufriendo por perder a mi familia".
El concejal quiteño no midió sus palabras vertidas en el video y prosiguió: "De Carla no me queda más que decir que es una ofrecida y a mi esposa pedirle perdón por haber cogido su teléfono para insultarle a Carla para que me deje en paz".
Este martes 1 de septiembre se armó un tremendo escándalo político. Varias personas en redes sociales repudiaron las versiones de Ricaurte y pedían su renuncia o destitución del cargo que ostenta.
Sin embargo, el propio político tuvo que pronunciarse al respecto aduciendo que él es un "ser humano con errores" y justificó sus declaraciones vertidas en el video diciendo que "el video era solamente entre su esposa y él" pero que lamentablemente se filtró y fue mal utilizado. En diálogo con diario El Comercio, Ricaurte pide públicamente disculpas a Carla Cevallos, pero ésta procedió a denunciarlo por daño moral.
“Ese señor ha hecho acusaciones que atentan contra mi dignidad”, señala una nota de El Comercio. Agrega que el exacalde no la ha llamado a disculparse y advierte: “Que no me llame, es una persona con la que no quiero conversar. Como mujer he sufrido muchísima violencia de parte de él, haré que esto salga a la luz y que asuma las consecuencias de todo lo que ha hecho en este sentido”.
“Me acusa de que le estoy acosando. La Fiscalía deberá chequear nuestros teléfonos celulares. Tengo las pruebas de quién ha estado acosando a quién", manifestó Cevallos.
Mi postura:
¡Mariconazo!. Qué denigrante que Ricaurte que haya vertido esas palabras de Cevallos. La tildó de "ofrecida" y le aconsejó que se "quiera y se valore un poco más"... ¿ ?...
¿Con qué clase moral se atreve Antonio Ricaurte a "aconsejar" a su compañera de trabajo?. ¿Con qué clase de "hombría" se atreve a pedir disculpas a su esposa?... ¡Terrible!... El daño lo hizo desde un comienzo a su esposa, luego a la concejala y terminó embarrándola aún más con unas disculpas que a estas alturas han perdido todo tipo de credibilidad y seriedad.
Ricaurte tuvo rabo de paja y no midió las consecuencias de sus palabras. Él mismo dice que el video era privado, que quedaría entre su esposa y él... Pero si así trató a la concejala con la que "accedió" a sus "romances"... ¿Qué diabluras habrá hablado de su propia esposa?.
Muy independientemente de su condición política, si en realidad "asume la responsabilidad" y se tilda de varón, que renuncie a su cargo. Los quiteños no soportarían tener a un machista enfermo y a un cobarde que los represente en el Municipio de Quito.
Ojalá que su "machismo" disfrazado de "hombría" no lo castigue en base a sus propias palabras. La dignidad de una mujer, es intocable e incuestionable.
DE LO ULTIMO ESTE TIPO ,,, Y SON LOS QUE DIRIGEN NUESTRO PAIS,,, QUE ASCO
ResponderEliminarDE LO ULTIMO ESTE TIPO ,,, Y SON LOS QUE DIRIGEN NUESTRO PAIS,,, QUE ASCO
ResponderEliminar