Ecuavisa engaña a su audiencia con la pelea en vivo de 'Las Chicas Miau'

Evelyn, Nelly y Génesis, antes de que dieran de golpes en el escenario.
En el programa Ecuador Tiene Talento de Ecuavisa emitido el pasado domingo 20 de septiembre, tres jóvenes aparecieron en el escenario para demostrar sus dotes en el canto y baile, se autodenominaron Las Chicas Miau, que en vez de demostrar su talento, su presentación terminó en una pelea en vivo y en directo.
Paola Farías, miembro del jurado, fue la encargada de interactuar con las tres chicas formulándoles preguntas superfluas como: ¿A qué se dedican?, - Estudio, respondieron las tres. ¿Tienen novio, hijos, son solteras?... No, contestaron.

Las tres mujeres comenzaron su demostración pero terminaron en una riña en pleno programa, ante millones de televidentes. Los cuatro miembros del jurado se mostraron asombrados tras el bochornoso espectáculo de las jovencitas que se halaron del cabello, se golpearon, empujaron y en fin, quedaron mal e hicieron el ridículo ante miles de ecuatorianos.



La producción de Ecuador Tiene Talento siguió grabando hasta el último momento en que las chicas salieron del canal, incluso las persiguieron hasta exteriores y continuaron grabando. ¿Qué les ocurrió?... ¿Hicieron show del bochorno?... ¿Ya no tienen raiting?... ¿Esta es la clase de "Talento" que posee el Ecuador?. 

La respuesta es una sola. Todo fue un show. Ecuavisa sabía del espectáculo (ridículo) que Las Chicas Miau iban a realizar sobre el escenario. Una de las protagonistas de la riña (de lo que se sabe hasta el momento) no es soltera y tiene un hijo. 

Ecuavisa engañó al público con esa burda presentación a sabiendas de lo que pudiera ocurrir: Una amonestación por escrito de la Supercom al canal de televisión. 

Pruebas del engaño
En las imágenes previas a la presentación de Las Chicas Miau ellas se presentan y dicen sus nombres: Titi, Salomé y Minina. Luego en el escenario dicen sus verdaderos nombres: Nelly, Génesis y Evelyn.

[Lee también: 'Escuela' decepcionante

En Twitter, Nelly Lozada, publicó un video el lunes 21 de septiembre, para "aclarar" que todo había sido "una mentira, fue actuación y fue un show"; luego borró el tuit y cerró su cuenta de Instagram.


Otra de las integrantes, en su perfil de Facebook publicó una foto el pasado 12 de septiembre con la misma ropa con la que aparecieron el domingo 20 en Ecuador Tiene Talento, es decir, Ecuavisa tuvo tiempo suficiente para poder editar y eliminar esa parte de la grabación y sin embargo la publicó.


Además, la misma integrante publicó fotos con un actor de Ecuavisa en los pasillos del canal, por lo tanto, la ridícula presentación de Las Chicas Miau, se trató de un vil engaño de Ecuavisa hacia su público. 


Lástima que este programa en vez de fomentar y ver el verdadero talento que tienen los ecuatorianos, presten su escenario para "promover" a futuras actrices o personajes de televisión. 

Que no nos sorprenda si en poco tiempo una o las tres integrantes de Las Chicas Miau, aparece en alguna producción de Ecuavisa. 

Comentarios

  1. Ya han de decir que no hay libertad de actuación y que son perseguidos políticos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bim Bam Bum: ¿Una ciudadela fantasma?

Desnudando la noticia: ¿Periodismo o erotismo?

¿Son válidos por la Senescyt los títulos de maestrías on-line de universidades extranjeras?