¡Un exitoso 2016 para todos!


El 2015 se fue y a cada uno nos habrá dejado cosas buenas, malas, tristes y quizás catastróficas, sin embargo hoy comienza un nuevo año listo para estrenarlo y quiero desearles, como director de Sin Rabo de Paja, un exitoso año 2016 lleno de muchas bendiciones y felicidad.


Para el blog, el 2015 no fue para nada bueno, pues solamente pudimos publicar 27 posts en todo el año con relación al 2014 que publicamos 50 y ni decir del 2012 que reventamos el sitio con 91 entradas. Incluso el año pasado tuve tanto por escribir y comentar pero el tiempo tan agobiante no me permitió escribir para ustedes. Y las razones están a la vista, tuve la dicha de contraer matrimonio en marzo, la vida me dio el regalo más grande: nació mi primer hijo a fines de septiembre, y todo el tiempo libre que tenía para escribir se lo he dedicado a él en estos tres últimos meses (los que son padres me comprenderán). Además emprendí mi propio negocio de estampados y sublimados de camisetas, gorras y jarros de cerámica llamado SR STAMP.

Pero por lo descrito anteriormente, para mí, fue un año muy positivo en lo personal, laboral y empresarial. Todo me ha salido como quizás no me lo esperaba y estoy feliz por eso.

A veces la vida nos pone obstáculos que nos impiden seguir o ejecutar nuestras ideas, pero hay un dicho que dice: "Dios sabe por qué hace las cosas"... y puedo decir que es una realidad.

Prometo para este 2016 escribir más entradas, más consejos... Cómo extraño publicar los videos o posts con temática turística que tanto me gusta y que a ustedes también. Espero que ustedes también me ayuden a mantener el blog vivo, pues ya Sin Rabo de Paja cumplió 5 años en mayo pasado y ojalá permanezca en línea por mucho tiempo. Sus comentarios en el blog o en redes sociales han sido fundamental para el crecimiento de este espacio que nació como un proyecto universitario y que me encariñé tanto  que aún sigue en pie.

Que este post que están leyendo, el primero del 2016, sea el puntapié inicial de muchos y que logren superar a los anteriores años.

Una vez más, gracias por leernos siempre, por comentar, intereactuar, compartir nuestros contenidos y por su fidelidad.

Les deseo un exitoso 2016 para todos y que la alegría jamás se borren de sus rostros.

Atentamente,

Héctor Pérez Name
Director de Sin Rabo de Paja

Comentarios

  1. que bien, felicitaciones por el retoño!Lo mejor para este 2016, y mucha actividad en el blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bim Bam Bum: ¿Una ciudadela fantasma?

Desnudando la noticia: ¿Periodismo o erotismo?

¿Son válidos por la Senescyt los títulos de maestrías on-line de universidades extranjeras?