El enigma cautivante de tus letras

Escucho una y otra vez aquella letra de la canción de Sin Bandera, Te vi venir. "Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor. No tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor. No me queda más refugio, que la fantasía. No me queda más que hacer, que hacerte una poesía" Y quizá no estoy haciéndote una poesía, estoy escribiendo lo que siento.


No se ya qué pensar, reconozco que me gustan tus "me gusta", son más de 20 en tan solo un mes. ¿Será que publico cosas chéveres o es una manera subliminal de decirme "me gustas"? Me interesé desde mucho antes, no entendía nada. Me arriesgué, estuve casi una semana esperanzado a una respuesta que finalmente llegó producto de una recriminada. Nunca hubiera sabido nada de nada sino te lo hubiera preguntado. "Me sorprendí mucho" dijiste, ¿y yo que? No sabes lo mucho que me costó escribirte esa invitación, está bien, reconozco que fui apresurado y atolondrado. De ahí en adelante todo parecía transcurrir con normalidad, pero seguían tus acosadores e insistentes "me gusta". Quizá no sea normal hacer click en esa etiqueta del Facebook, a no ser que sea algo muy pero muy interesanto como para presionarlo.


Empecé a sospechar, te veo una y otra vez, mejor dicho no te puedo ver, pero si te puedo contemplar. Me suelo reír a veces de las cosas que ambos publicamos, es como si estuviéramos comunicándonos en clave morse mediante las innumerables claves que esta red social nos ofrece. Estados van, estados vienen... y me sigo preguntando ¿qué me querrás decir? entiendo que no lo puedas expresar directamente, te veo tímida, yo también lo soy, sobre todo en este tipo de situaciones y sin embargo me arriesgué en dos ocasiones sin poder obtener una respuesta positiva. En la primera pusiste "ya llegará el momento". Eso es una ligera y muy lejana esperanza entre el qué será y lo que es. Mientras que en la segunda "no pudiste ir". No importa, estoy yendo rápido, pero tampoco quiero ir lento. Quiero que vayamos al ritmo de aquella música que nos gusta...



"Y sigue rodando en mi cabeza el enigma cautivante de tu voz (letras)". No lo negaré, monitoreo tus estados, intento comunicarme por medio de esa via. Mi corazón salta cuando hay feedback, pero aún no logro concretamente descifrar ese mensaje (si es que lo has enviado). Mientras tanto seguiré admirando aquella imagen tuya del ángulo tres cuartos e iluminación clarioscuro. Imaginándome tu cómica risa con la u, tus muecas con guiños y sacadas de lenguas, aquellas preguntas ingenuas que al final logras entenderlas. ¿Será? ¿Será acaso eso?... no lo se!



No me gusta justificarme con aquella respuesta que dice: "solo el tiempo lo dirá", pero qué mas da, tendré que hacerlo. De aquí en adelante seguiré analizando minuciosamente tus clicks en "me gusta" en mis tontos y superfluos estados que suelo escribir producto de la loca rueda de la vida.



No subiré la típica foto para ilustrar mi texto, este post será una incógnita. Adivínalo, es un reto. Ahora en cambio terminé de escribir esta entrada y conmigo también termina la canción de los Enanitos Verdes diciendo: "lo mejor de mi amor"...

Comentarios

  1. Wow! Ese título atrapa a cualqueira!

    ResponderEliminar
  2. A todas mi querida María Lorena, menos a esa persona :(

    ResponderEliminar
  3. Héctor, te pasaste.
    Me encantó esta parte: "En la primera pusiste "ya llegará el momento". Eso es una ligera y muy lejana esperanza entre el qué será y lo que es. Mientras que en la segunda "no pudiste ir". No importa, estoy yendo rápido, pero tampoco quiero ir lento. Quiero que vayamos al ritmo de aquella música que nos gusta..."

    Muy sinceras palabras, sigue así.
    Que cautive la mente de tus lectores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bim Bam Bum: ¿Una ciudadela fantasma?

Desnudando la noticia: ¿Periodismo o erotismo?

¿Son válidos por la Senescyt los títulos de maestrías on-line de universidades extranjeras?